Show simple item record

dc.contributor.advisorCamarena Lino, Eudosia Adelaes_PE
dc.contributor.authorAriza Paredes, Rocio del Pilares_PE
dc.contributor.authorGonzales Silva, Katty Noemies_PE
dc.date.accessioned2024-05-02T15:08:52Z
dc.date.available2024-05-02T15:08:52Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9213
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo se presenta el nivel de la satisfacción laboral de los colaboradores en una organización del sector Business Process Outsourcing, Lima – 2023. Métodos: Fue un estudio tipo básico, descriptivo, no experimental - transversal, cuantitativo, participaron 96 colaboradores del área de recursos humanos, bajo los criterios de inclusión y exclusión, se utilizó la muestra de tipo censal, aplicándose el cuestionario S20/23 propuesto por Melía y Peiró (1989), con 23 ítems, en escala de Likert cuya validez y confiabilidad fue 0.92. Resultados: Se evidenció que la satisfacción de los colaboradores es 67% en nivel medio, 33% nivel alto. En la supervisión 72% medio y 28% alto, ambiente de trabajo 54% alto y 46% medio, prestaciones 77% medio y 23% alto, satisfacción intrínseca 77% medio y 23% alto, participación 84% medio, 14% y 2% bajo. Conclusión: Se determinó la predominancia del nivel medio de satisfacción laboral en colaboradores, del mismo modo en cada una de dimensiones: supervisión, ambiente de trabajo, prestaciones, satisfacción intrínseca y participación predomina el nivel medio expresando en ellos un ambiente positivo y buen ambiente de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectAmbiente de trabajoes_PE
dc.subjectPrestacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción intrínsecaes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titleSatisfacción laboral de los colaboradores en una organización del sector Business Process Outsourcing, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Trabajo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06251508
renati.advisor.orcid0000-0002-9297-6937es_PE
renati.author.dni70271926
renati.author.dni71894771
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorRueda Bazalar, Zoila Gregoriaes_PE
renati.jurorLaos Fernandez, Elena Luisaes_PE
renati.jurorCastañeda Chinga, Angelicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe