Show simple item record

dc.contributor.advisorBroncano Torres, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorRosales Loarte, Pedro Luises_PE
dc.date.accessioned2024-04-30T15:26:18Z
dc.date.available2024-04-30T15:26:18Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9199
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca dentro de las llamadas teorías del aprendizaje, se pretende elaborar una herramienta que permita contemplar desde un ángulo diferente el aspecto conceptual de los procesos de gestión educativa, con la finalidad de brindar un nuevo panorama para los educadores cuando pretendan planificar sus sesiones de aprendizajes. Para tal fin, se ha generado un modelo matemático en base a la teoría de grafos que pretende describir de manera relacional los objetivos de enseñanza, los logros del aprendizaje y las actividades que describen la experiencia educativa. La finalidad del modelo es de carácter instrumental para el manejo de algunos aspectos de la complejidad de la experiencia educativa. No obstante, la simplificación estructurada de las unidades de aprendizaje que proporciona el modelo permite apreciar las relaciones entre las causas y los efectos de planificación de las sesiones de clase y la planificación curricular. El motivo del presente trabajo de investigación fue, satisfacer la necesidad de desarrollo de nuevas herramientas de gestión educativa que permitan un aprendizaje óptimo y eficaz, así como la de brindar nuevos marcos teóricos de discusión que busquen aportar a la conceptualización de la educación matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectTrayectorias hipotéticas de aprendizajees_PE
dc.subjectTeoría de aprendizajees_PE
dc.titleModelo matemático de las trayectorias hipotéticas de aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatemática Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Matemática Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15861538
renati.advisor.orcid0000-0002-7148-4554es_PE
renati.author.dni70856895
renati.discipline541046es_PE
renati.jurorPesantes Rojas, Carlos Robertoes_PE
renati.jurorZubieta Rojas, Henry Cristhianes_PE
renati.jurorVasquez Medina, Pedro Jameses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe