Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorMendoza Rimán, Yuly Hermelindaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-08T20:11:54Z
dc.date.available2024-04-08T20:11:54Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia: Motivación académica y actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa N° 20786 Victor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuaura, 2021. tiene como objetivo: Determinar la relación entre motivación académica y actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuaura, 2021. Hipótesis: La motivación académica se relaciona significativamente con la actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuaura, 2021. El tipo de investigación es fundacional, que se denomina pura o fundacional en su nivel de pertinencia y enfoque cuantitativo, es decir, formula una hipótesis de trabajo provisional, que es aceptada o rechazada durante la fase de ejecución o desarrollo de la investigación, se convierte en hipótesis científica, Cuando se utilizan herramientas de recopilación de datos para la verificación, se realiza una encuesta a un grupo específico de personas. Debido al pequeño número de personas, como muestra, las técnicas utilizadas en esta encuesta son la observación no estructurada, la encuesta estructurada y la literatura, cada una de las cuales tiene su propio herramientas, para recolectar información, construir cuestionarios, usar preguntas para medir variables de investigación, luego aplicar herramientas para recolectar datos, usar el paquete de software estadístico SPSS25.0 para procesar información estadísticamente, para análisis e interpretación de datos, tablas y estadísticas se consideran en Inside y concluye que: La motivación académica se relaciona significativamente con la actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuaura, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectExtrínsecaes_PE
dc.subjectIntrínsecaes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleMotivación académica y actitud hacia el aprendizaje en la modalidad remota en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Nº 20786 Víctor Raúl Haya de la Torre de Vilcahuaura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcid0000-0001-9389-0118es_PE
renati.author.dni40210543
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorGutierrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorQuintana Palomino, Alex Ernestoes_PE
renati.jurorSalazar Meza, Robertes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe