Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Ramirez, Oscar Antonioes_PE
dc.contributor.authorBerrios Castro, Roberto Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-03-26T14:22:02Z
dc.date.available2024-03-26T14:22:02Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9033
dc.description.abstractTuvo como objetivo general conocer la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. La presente investigación es de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 480 estudiantes de la Escuela de Administración y su muestra fue 214 estudiantes. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, de un total de 214 participantes, 95 (44.4%) categorizó como "Bueno", 103 (48.1%) como "Regular" y 16 (7.5%) como "Malo", los estilos de aprendizaje en general; en función al rendimiento académico, el 50.9% de los estudiantes tiene un rendimiento bueno, el 35.0% tiene un rendimiento regular, y el 14,9% está en una situación de rendimiento malo. Se concluye que según los resultados de la Prueba de Rho de Spearman entre "Estilos de aprendizaje" y "Rendimiento académico", revelando un coeficiente de correlación positivo moderado de 0.569, lo que indica que a medida que un estilo de aprendizaje aumenta, el rendimiento académico tiende a hacerlo también.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes, escuela profesional de administración, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15734686
renati.advisor.orcid0009-0005-1353-4997es_PE
renati.author.dni47172183
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
renati.jurorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe