Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcon Alva, Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorTrujillo Anaya, Sandra Edithes_PE
dc.date.accessioned2023-10-27T17:14:13Z
dc.date.available2023-10-27T17:14:13Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8233
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 110 clientes, muestra de 86 clientes. Resultados: en cuanto a si la Gráfica Arturo le inspira una imagen buena como empresa el 43% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si cada trabajador de la empresa Gráfica Arturo que tuvo contacto con usted, cumplió su trabajo con excelencia el 43% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo brinda un servicio personalizado el 44.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo brinda un servicio de calidad el 43% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo le brindó el servicio esperado el 54.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en cuanto a si la empresa Gráfica Arturo cuenta con personal preparado el 51.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: se obtuvo un valor de p= 0.00, se evidencia la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente cuyo grado obtenido mediante la Prueba de Rho de Spearman es 0.553; estableciendo un nivel positivo moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15728889
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0115-0380es_PE
renati.author.dni76339799
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Juliet Karines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe