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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorGiron Lopez, Nicole Geraldinees_PE
dc.contributor.authorBruno Arias, Anyelo Marceloes_PE
dc.date.accessioned2023-09-19T16:21:36Z
dc.date.available2023-09-19T16:21:36Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8082
dc.description.abstractEste estudio buscó determinar la relación que existe entre la gestión de la salud mental en el trabajo y la calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022. Con una muestra de 20 trabajadores de dicho centro de salud, se empleó una encuesta con 25 ítems en total como instrumento de recolección de datos, con 12 ítems sobre la gestión de la salud mental en el trabajo, y 13 ítems sobre la calidad de atención al cliente. Bajo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Se ha demostrado con una significancia asintótica de p=0.000, menor al 5%, lo que permite rechazar la hipótesis nula y afirmar que la gestión de la salud mental en el trabajo tiene una relación directa con la calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022; y resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.783. Se concluye que, en dicho centro de salud pocas veces se garantiza una efectiva seguridad y salud de los trabajadores, muy poco se promociona la importancia de la salud mental en el trabajo, y no siempre se mantiene una buena rehabilitación y retorno al trabajo; de manera que se brinda una regular acogida de servicio, se realizan pocos seguimientos, se cuenta con una débil gestión de atención al usuario, y se imposibilita, el regreso de las personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de la salud mentales_PE
dc.subjectCalidad de atención al clientees_PE
dc.subjectSeguridad y salud del trabajadores_PE
dc.subjectPromoción de la salud mentales_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectRetorno al trabajoes_PE
dc.titleGestión de la salud mental en el trabajo y calidad de atención al cliente en la clínica Cemafe, Huacho – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni71889818
renati.author.dni75134837
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flore de Mariaes_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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