Show simple item record

dc.contributor.advisorMilán Matta, Bartolomé Eduardoes_PE
dc.contributor.authorBernales Cotaquispe, Indhira Katherinees_PE
dc.date.accessioned2023-06-23T18:36:38Z
dc.date.available2023-06-23T18:36:38Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7718
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado atendiendo a los problemas que se muestran en la prestación de servicios, específicamente en las instituciones públicas, los cuales generan malestar, zozobra, incertidumbre, preocupación, y muchas veces impiden satisfacer necesidades de los usuarios, incumpliendo con el sentido de ser de las instituciones públicas, que la carta magna establece que la asistencia de los servicios, debe ser de calidad, y Registros Públicos no es ajeno al cumplimiento de esta obligación. Objetivo: Establecer de qué manera la atención que brinda los Registros Públicos (SUNARP) se relaciona con la prestación de servicios de calidad en la provincia de Barranca durante el año 2017. Métodos: En este caso, la investigación sobre Registros Públicos y la prestación de servicios de calidad es no práctica. El censo estadístico objeto de análisis está integrado por 100 ciudadanos y la muestra la conforman 80 individuos (abogados, especialistas y estudiantes de UNJFSC). Resultados: Se muestran los efectos de la prueba de normalidad designada a las extensiones de cada variante, en tal sentido se evidencia al tablero 23 que muestra la reciprocidad de r=0,610, con una significancia < 0,05, permitiendo la aceptación de la hipótesis alterna y efectuando la refutación de la nula. En tal sentido, se demuestra el vínculo existente en la Oficina de Registros Públicos y los Servicios de calidad en la provincia de Barranca en el periodo 2017. La correlación denota una intensidad buena. Conclusión: Los servicios públicos que brindó la Oficina Registral de Barranca en el periodo 2017 no fueron de calidad por consiguiente no satisficieron los requerimientos registrales de los usuarios de Barranca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSUNARPes_PE
dc.subjectPrestación de servicioses_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleRegistros públicos y su relación con la prestación de servicios de calidad en la provincia de Barrancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en derecho constitucional y administrativoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos Gradoes_PE
thesis.degree.nameMaestrIa en Derecho Constitucional y Administrativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10536234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2256-8516es_PE
renati.author.dni46290503
renati.discipline421497es_PE
renati.jurorJimenez Fernandez Wilmer Magnoes_PE
renati.jurorAranda Bazalar, Nicanor Darioes_PE
renati.jurorSanjinez Salazar, Jovian Valentines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe