Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Guzman, Jorge Antonioes_PE
dc.contributor.authorSánchez Torres, Denis Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T16:44:36Z
dc.date.available2023-04-27T16:44:36Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7495
dc.description.abstractDiseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investigación Aplicada. Es un estudio cuyo enfoque es cuantitativo. Resultados: Valor Crítico -V©. V©= 46,2. Valor Chi-cuadradode Pearson  (0.05) < 32,350. Decisión estadística  < V©, se acepta H1 y se rechaza H0. Este diseño beneficiará la toma de decisiones en BMP Consulting S.A.C. Interpretación. Los resultados obtenidos en las encuestas concluyeron que los participantes dan a conocer una opinión calificada siempre, esa evaluación registra como primer lugar con 40.7 % el cual representa a la mayoría. Los resultados concluyen que gran parte de encuestados están siempre de acuerdo que se puede diseñar un modelo de comunicación digital. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que se pudo diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. El modelo de comunicación digital, consta de 2 direcciones: Primero la interna, la cual va directamente a los empleados, mientras que la Segunda dirección: externa, busca tener un contacto con los clientes - potenciales clientes. Esto quiere decir que el modelo es ideal, porque es estratégico, dinámico y participativo. Por ello, los resultados que se presenten tendrán una medición mejorando las decisiones que se tomen. Gracias al nuevo modelo BMP Consulting S.A.C., cuenta con una nueva política: Trabajadores especializados en comunicación digital. El nuevo modelo de comunicación digital, ha mejorado la imagen de BMP Consulting S.A.C, logrando con ello en algunos casos responder las interrogantes y además procurar mantener satisfechos a los clientes potenciales, con lo que se ha mejorado la reputación online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectClientes potencialeses_PE
dc.titleDiseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni17829652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2387-2296es_PE
renati.author.dni70461184
renati.discipline712026es_PE
renati.jurorLaos Bernal, Aldo Felipees_PE
renati.jurorHuaman Tena, Noees_PE
renati.jurorMiranda Portella, Franco Jhordyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe