Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
dc.contributor.authorGárate Torres, Nilza Karinaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-09T21:17:55Z
dc.date.available2023-03-09T21:17:55Z
dc.date.issued2023-01-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7307
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar cómo se relaciona la comprensión de lectura en la resolución de problemas de matemática en los alumnos del 4o grado de la I.E. 20332 R.S. Humaya. Materiales y Métodos: diseño no experimental, transversal, correlacional. La fueron 25 alumnos de cuarto grado de primaria de la IE 20332 R.S. Humaya. Los instrumentos fueron: otra para medir la comprensión lectora y una Lista de cotejo para medir la Resolución de Problemas Matemáticos. Resultados: Del total de encuestados, 32% se encuentran en nivel bajo de desarrollo de comprensión lectora, 52% se encuentran en moderado y solo 16% se encuentran en nivel alto. Asimismo, 36% se encuentran en nivel bajo de resolución de problemas matemáticos, 40% en moderado y solo 24% se encuentran en nivel alto. Conclusiones: La comprensión de lectura se relaciona de forma significativa en la resolución de problemas matemáticos con una significancia de 0,000 y un grado de correlación de 0,893es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.titleLa comprension lectora en la resolucion de problemas matematicos en los alumnos del 4° grado de primaria de la I.E. 20332 R.S. Humayaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15624326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4336-3947es_PE
renati.author.dni15761675
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorEspinoza Vizquerra, Marielaes_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe