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dc.contributor.advisorAguilar Luna Victoria, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorPesantes Rojas, Carlos Robertoes_PE
dc.date.accessioned2023-02-23T16:19:30Z
dc.date.available2023-02-23T16:19:30Z
dc.date.issued2023-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7244
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la influencia entre el uso del sistema e-learning mediante la plataforma Moodle como recurso didáctico y el aprendizaje en matemática de los estudiantes de Bromatología y Nutrición de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021. Metodología: La investigación tiene un diseño no experimental de corte transversal dado que se quiere determinar el porcentaje de influencia de la variable independiente e-learning sobre el porcentaje de variabilidad de la variable dependiente aprendizaje en matemática, para ello se ha utilizado la técnica estadística de la regresión lineal múltiple, cuya muestra estuvo constituida por todos los estudiantes matriculados en el I ciclo, semestre académico 2021-I, además para la recolección de los datos se aplicó un cuestionario relacionado a los indicadores de las dimensiones: nivel de conocimiento y nivel de impacto del uso del e-learning, así como se utilizó los promedios finales en las tres evidencias: conocimiento, procedimiento y desempeño, y para el procesamiento de los datos se aplicó software estadístico. Resultados: el e-learning a nivel de conocimiento e impacto influye en la evidencia de conocimiento del aprendizaje en matemática con un 𝑝� − 𝑣�𝑎�𝑙�𝑜�𝑟� = 0,000 < 𝛼� = 0,01; además influye en la evidencia procedimental del aprendizaje en matemática con un 𝑝� − 𝑣�𝑎�𝑙�𝑜�𝑟� = 0,002 < 𝛼� = 0,01, así como influye en la evidencia de desempeño del aprendizaje en matemática con un 𝑝� − 𝑣�𝑎�𝑙�𝑜�𝑟� = 0,000 < 𝛼� = 0,01. Conclusiones: existe influencia entre el e-learning a nivel de conocimiento e impacto mediante la plataforma Moodle como recurso didáctico, con el aprendizaje en matemática de los estudiantes de Bromatología y Nutrición de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.titleE-learning y aprendizaje en matemática de los estudiantes de bromatología y nutrición de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor(a) en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni17855491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1699-1913es_PE
renati.author.dni17937958
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSánchez García, Elvis Richares_PE
renati.jurorNunja García, José Vicentees_PE
renati.jurorJamanca Alberto, Teodoricoes_PE
renati.jurorDíaz Vega, Enrique Ubaldoes_PE


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