Show simple item record

dc.contributor.advisorOscuvilca Tapia, Elsa Carmenes_PE
dc.contributor.authorCollantes Vilchez, Yulissa Novalies_PE
dc.date.accessioned2023-01-26T21:23:02Z
dc.date.available2023-01-26T21:23:02Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7121
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comprobar el efecto que tiene el programa de intervención Educativa sobre habilidades sociales y comunicativas en el contexto COVID 19 en estudiantes de Enfermería de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión 2021. Material y Métodos, la metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental de tipo aplicativo, de nivel explicativo. Se aplicó 2 cuestionario tipo Likert que midieron nivel de habilidades sociales y comunicativas. la población estuvo conformada por 100 estudiantes, 50 estudiantes del grupo experimental y 50 estudiantes del grupo control. Resultados, las habilidades sociales en el Contexto COVID 19 en el grupo control no presentó variaciones de medias siendo 47.56 antes y después de la intervención y en el grupo experimental hubo variaciones de media de 49.72 a 73,92 por lo que la intervención en habilidades sociales fue efectiva. Las Habilidades Comunicativas, en el grupo control no hubo variaciones de medias siendo 67.68 antes paso a 67.70 después de la intervención y el grupo experimental presentó variaciones de medias de 49.72 antes de la intervención a 73.92 después de la intervención. Según las características sociodemográficas de los estudiantes, la mayoría fueron mujeres, en el rango de edad de 20 a 24 años, todos solteros y de la región Lima Provincias, Conclusión, se concluye que la intervención educativa tuvo efecto significativo en habilidades sociales y comunicativas en el contexto COVID 19 en los estudiantes de Enfermería la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion-2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectIntervención educativaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectContexto COVID- 19es_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleIntervención educativa sobre habilidades sociales y comunicativas en el contexto COVID 19 en estudiantes de enfermería Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15599970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0586-875Xes_PE
renati.author.dni15739554
renati.discipline021047es_PE
renati.jurorSipan Valerio, Gustavo Augustoes_PE
renati.jurorTrejo de Rios, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorBruno Malpica, Frida Georginaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe