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dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorSuarez Miura, Gabriela Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2023-01-20T23:11:44Z
dc.date.available2023-01-20T23:11:44Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7084
dc.description.abstractEl siguiente estudio se denomina “Calidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021”, que tiene como propósito evidenciar el nivel de asociación entre la calidad de servicio y la motivación en las clases virtuales de los estudiantes de la escuela de Administración. La tesis es cualitativa a un nivel correlacional y de diseño no experimental. Además, se tuvo una población de 600 alumnos de la escuela de Administración. Consecuentemente, para obtener la data, se tomó en cuenta las dimensiones e indicadores de las variables en cuestión aplicando un cuestionario de 29 items. La muestra fue de 234 alumnos de dicha escuela, seleccionados de manera aleatoria. El instrumento se validó con 3 expertos de quienes se obtuvo el resultado de 0,84. Asimismo, se validó la confiabilidad del mismo utilizando el alfa de CronBach que nos indicó 0,740. Por último, el nivel de significancia entre las variables nos dio como resultado 0,00. Por consiguiente, la calidad de servicio tiene relación significativa con la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de Administración, Huacho 2021. Además, el coeficiente de Rho de Spearman nos da como resultado 0,748, lo cual de evidencia una correlación positiva-moderada, de lo que se deduce que, los docentes de la institución están motivando de una manera adecuada a los alumnos que estudian la carrera de administraciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la motivación de los estudiantes en las clases virtuales de la escuela de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni72702348
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorDaniel Alberto Oswaldo, Valenzuela Narváezes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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