Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Alfredo Edgar
dc.contributor.authorChurano Rodriguez, Pedro Juan
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:04Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherEPG_0173
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/67
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de "Las inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de contabilidad - ULADECH- Huaraz - 2012", surge por la necesidad de identificar las influencias que puedan tener los tipos de inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios, cuyo objetivo es conocer la influencia de los tipo de inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los estudiantes ingresantes 2012-0 a la escuela de contabilidad- ULADECH- Huaraz. Para cumplir con el análisis de presencia de los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes, se utilizó un cuestionario tipo likert de autovaloración adaptado a la realidad universitaria, y los promedios finales obtenidos por los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote- Huaraz. Según los resultados que se obtiene, las características de los estudiantes representan a personas con alta presencia de Inteligencia lntrapersonal e lnterpersonal; además se presentan, tipos de Inteligencias Múltiples en sus diferentes proporciones, siendo el nivel de rendimiento de la mayoría de los estudiantes de forma regular. Las inteligencias múltiples planteadas por Howard Gardner se relacionan entre si y tienen capacidades y cualidades comunes que analizadas en forma particular no influyen en el rendimiento académico
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectInteligencias
dc.subjectMúltiples
dc.subjectRendimiento
dc.subjectAcadémico
dc.titleLas inteligencias múltiples en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de contabilidad- Uladech- Huaraz -2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineInvestigación Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe