Show simple item record

dc.contributor.advisorSantiago Ernesto, Ramos Y Yoveraes_PE
dc.contributor.authorFlores Giles, Roberto Carloses_PE
dc.date.accessioned2022-10-13T19:42:30Z
dc.date.available2022-10-13T19:42:30Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6696
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera la gestión de logística se relaciona con la calidad de servicio en el área de transporte del Hospital Regional de Huacho – 2021. Fue necesario contar con el apoyo del Hospital Regional de Huacho, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 40 trabajadores del área de transporte del Hospital Regional de Huacho, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 12 ítems para la variable Gestión de logística, y 20 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significancia (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general). Es decir, la gestión de logística se relaciona significativamente con la calidad de servicio en el área de transporte del Hospital Regional de Huacho – 2021. Además, la correlación Rho de Spearman es 0.988, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Es decir, el Hospital Regional de Huacho no presenta una adecuada gestión de abastecimiento, almacenamiento, y de distribución; y por ello, no logran contar con adecuados elementos tangibles, con capacidad de respuesta; y, asimismo, no llegan a presentar una buena fiabilidad, empatía y seguridad en el servicio brindado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de logísticaes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión logística y calidad de servicio en el área de transporte del hospital regional de Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9765-215Xes_PE
renati.author.dni15727847
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardían, Luis Albertoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Félix Giles_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe