Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Luna, Jorge Hugoes_PE
dc.contributor.authorTolentino La Rosa, José Williames_PE
dc.date.accessioned2022-10-10T20:31:33Z
dc.date.available2022-10-10T20:31:33Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6659
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas comerciales de bebidas gaseosas emprenden búsquedas de herramientas que les permitan mejorar el desarrollo de sus actividades, como respuesta a los continuos cambios que se producen en el mercado, obligando a tomar medidas que peritan tener una presencia en el mercado y su incidencia en la liquidez de la empresa. Se tiene como objetivo principal: Establecer la medida en que la gestión de ventas incide en la liquidez de las empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huaura. Metodológicamente se tienen que este trabajo es una investigación aplicada; tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y transversal, respondiendo a un método descriptivo y correlacional. Población: Contadores Públicos que trabajan en las empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huaura. Después de utilizar el muestreo proporcional se estableció como muestra 60 empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huaura. Se llegaron a las siguientes conclusiones: La formulación adecuada de la gestión de ventas si tiene una incidencia en la liquidez de las empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huaura. Asimismo, se concluye que el diseño y configuración de un modelo sistemático de ventas, un ámbito del control interno operativo, el soporte tecnológico que genere información para la toma de decisiones, y el diseño de la estrategia comercial, tienen una incidencia en la liquidez de las empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huauraes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectLiquidezes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLa gestión de ventas y su incidencia en la liquidez de las empresas comerciales de bebidas gaseosas de la provincia de Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15590471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7711-4183es_PE
renati.author.dni15596724
renati.discipline411046es_PE
renati.jurorRomero Herbozo, Nidia Elenaes_PE
renati.jurorVillanueva Rodriguez, Teodorico Angeles_PE
renati.jurorLino Torero, Yessica Yulissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe