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dc.contributor.advisorRodríguez López, Guido Germanes_PE
dc.contributor.authorBernabé Quiche, Diego Orlandoes_PE
dc.contributor.authorFalcón Ortiz, Diosdado Jesúses_PE
dc.date.accessioned2022-05-26T19:47:33Z
dc.date.available2022-05-26T19:47:33Z
dc.date.issued2022-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6104
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la implementación de un programa de registro de emergencias operacionales y su influencia con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Metodología: Se utilizó el método científico del tipo investigación fue aplicada, llamada también como práctica. El nivel de investigación está relacionado, es decir, el investigador utiliza métodos deductivos para meditar de forma razonable para responder a las preguntas planteadas y tiene el soporte principal, la observación. Hipótesis: La implementación de un programa de registro de emergencias operacionales influye significativamente con la mejora del monitoreo en el subproceso de atención al cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021. Población: Estuvo constituido con población de 13110 los clientes de la E.P.S. Aguas De Lima Norte de la ciudad de Huacho que fueron las unidades de observación y encuestados. Las técnicas utilizadas en este estudio son observaciones, encuestas estructuradas y análisis documental y cada herramienta utilizada. Para la recolección de información se construyó un cuestionario que contenía preguntas para medir variables independientes y otro para medir variables dependientes, luego se utilizó la herramienta para la recolección de datos y el paquete de software estadístico SPSS25.0 para realizar el procesamiento estadístico de la información con el fin de analizar los datos. La tabla y las estadísticas se analizan y explican, y en ella se dan los resultados relevantes. El valor de Spearman devuelve 0.913 en el supuesto general, lo que representa una muy buena correlación y finalmente llega a la conclusión general: Que existe una influencia entre el registro de emergencias y atención del cliente (Aquafono) en la E.PS. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRegistro de emergenciases_PE
dc.subjectAtención del cliente (Aquafono).es_PE
dc.titleImplementación de un programa de registro de emergencias operacionales para mejora del monitoreo en el subproceso de atencion al cliente (aquafono) en la E.P.S. Aguas de Lima Norte S.A. Huacho – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15710259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8640-0173es_PE
renati.author.dni74224234
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDe Los Santos Garcia, Juan Carloses_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivanes_PE
renati.jurorMiranda Portella, Franco Jhordyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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