Show simple item record

dc.contributor.advisorVellon Flores, Viviana Ineses_PE
dc.contributor.authorVivanco Palomino, Rosario Katherinees_PE
dc.date.accessioned2022-04-05T09:37:32Z
dc.date.available2022-04-05T09:37:32Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5938
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Huaura – 2020 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto no fue manipulo ni fue sometida a prueba las variables de la investigación, transversal por qué se empleó las variables en el mismo sitio y momento. la población establecida para el trabajo estuvo conformada por conformado por 400 que comprende a 245 usuarios que concurren a la municipalidad en el lapso de dos semanas más 155 trabajadores que laboran en la municipalidad distrital de Huaura, agrupado la información se aplicó ensayo necesario con 20 incógnitas provenientes de respectivas variables de la investigación, utilizando la técnica adecuada como es, el alfa de Crombach con cuestionarios de 20 preguntas con escala de Likert, Resultados: En la tabla 17 se aprecia que la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el comportamiento organizacional se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2020. Además, la correlación de Spearman es de 0.822, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Conclusiones. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general del investigador). Es decir, el comportamiento organizacional se relaciona significativamente en la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2020. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.822 y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad De servicioes_PE
dc.titleComportamiento organizacional y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Huaura - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596783
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7467-7178es_PE
renati.author.dni47277723
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe