Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbitres Infantes, Jhonny Javier
dc.contributor.authorBenturo Balavarca, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-02-10T05:45:06Z
dc.date.available2022-02-10T05:45:06Z
dc.date.issued2021-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5728
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de cálculo diferencial e integral de la EAP de ingeniería industrial de la UNJFSC 2019. El tipo de investigación fue no es experimental, el diseño descriptivo correlacional de corte transversal. La población de estudio fue 32 estudiantes matriculados en la asignatura de cálculo diferencial y la muestra se tomó de manera no probabilística ya que se retiraron 5 estudiantes y quedaron 27, por lo que se tomará en cuenta a la totalidad de los estudiantes por ser un tamaño significativo y no es necesario muestrear. Para recolectar información se utilizó el cuestionario con 36 preguntas, utilizando la encuesta diseñada en la escala de Likert. Los datos fueron consolidados en una base de datos para ser procesados mediante el paquete de software estadístico SPSS versión 22 a modo de prueba para interpretar los datos. Los resultados indican que tiene una moderada relación, directa y significativa entre las variables desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de cálculo diferencial e integral. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,533 con un p-valor inferior al nivel de significancia (0,004). Se concluye, cuando se incrementa o mejora el desempeño docente, el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería Industrial mejora a un nivel moderado en la asignatura de cálculo diferencial e integrales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCorrelación entre desempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDesempeño docente y aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de cálculo diferencial e integral de EAP de ingeniería industrial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni18067237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6217-7344es_PE
renati.author.dni46538374
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.jurorCipriano Bautista, Johnny Gregorioes_PE
renati.jurorClaros Guerrero, Edith Meryluzes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe