Show simple item record

dc.contributor.advisorBrito Díaz, Augusto Ramiro
dc.contributor.authorYamunaqué Suarez, Felix Alexander
dc.date.accessioned2022-01-05T14:46:58Z
dc.date.available2022-01-05T14:46:58Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5569
dc.description.abstractEl trabajo de tesis que se presenta obedece a la necesidad de establecer un estudió objetivo del porqué la didáctica en educación superior se constituye en el eje vertebrados del desarrollo profesional de los estudiantes de Lengua y Comunicación que se familiariza con la identidad pedagógica. Se ha tenido en los últimos tiempos en una crítica destructiva en las características de la enseñanza y posterior aprendizaje de los educandos por parte de los docentes, lo que significa que, no existe un profesionalismo idóneo en el campo de la pedagogía, lo que determina que es muy posible la formación académica de los maestros de esta carrera tan importante y que tiene que ver con una didáctica adecuada en la educación superior. En el trabajo investigativo, se concluye que existe una valoración en el caso de la especialidad de Lengua y Comunicación en la Universidad Sánchez Carrión, en la medida que tienen una relación constante en la comunidad y permite obtener resultados favorables para esta tarea maravillosa de la enseñanza. Es en esta perspectiva que la didáctica en educación superior se relaciona poderosamente con la identidad pedagógica en estudiantes del X Ciclo de Lengua y Comunicación 2020 es demostrada en la contrastación de hipótesis y en el resultado que se ha obtenido, lo que da lugar a reconocer en parte lo que habría sucedido en algunas instituciones universitarias que no formaron a sus profesionales en pedagogía para viabilizar un efectivo trabajo de nuestra tarea pedagógica. Esto se centra en la malla curricular, el plan de estudio de la especialidad y una situación que favorece la formación de nuestros profesionales de Legua y Comunicación que tiene un mercado laboral en la región Lima provincias y se difunde a nivel nacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSuperiores_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleDidáctica en educación superior e identidad pedagógica en estudiantes del X ciclo de Lengua y Comunicación 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe