Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorSanchez Santos, Gabriela Yanettes_PE
dc.date.accessioned2021-12-26T13:53:13Z
dc.date.available2021-12-26T13:53:13Z
dc.date.issued2021-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5522
dc.description.abstractObjetivo: Precisar de qué manera se relaciona la gestión de recursos humanos con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019. Metodología: Estudio de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y de nivel correlacional. La población conformada por 60 colaboradores de la mencionada entidad, siendo la misma cantidad para la muestra de estudio. La medición de variables se realizó mediante dos cuestionarios: sobre la Gestión de recursos humanos y la Calidad de atención al cliente. La confiabilidad de estos instrumentos fue validada por el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Se evidenciaron e identificaron que, el 78% de trabajadores encuestados sostienen que la aplicación de la gestión de recursos humanos de su centro de trabajo es de nivel bueno, logrando que el 87% cuente con un nivel alto de calidad de atención al cliente. Conclusión: Se obtuvo suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis general formulada por la investigadora del presente estudio, al contar con una significancia calculada de 0.000 inferior al 5%, y una positiva y alta correlación Rho de Spearman de 0.918. Lo cual permite afirmar que, la gestión de recursos humanos se relaciona ampliamente con la calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, durante el año 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de atención al clientees_PE
dc.subjectProvisiónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y calidad de atención al cliente en la Hiperbodega Precio Uno – Huacho, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3674-0302es_PE
renati.author.dni73648424
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe