Show simple item record

dc.contributor.advisorSusaníbar Ramírez, Edgar Tito
dc.contributor.authorBarba Herrera, Miguel Víctor
dc.date.accessioned2021-12-19T04:48:00Z
dc.date.available2021-12-19T04:48:00Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5509
dc.description.abstractEl Objetivo General de la tesis es: Determinar en qué medida la teoría literaria influye en la producción de textos en educandos del tercer grado de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2018. En cuanto a los Materiales y Métodos, diré que se expresan en la población muestral y cómo se trabajó los instrumentos de recopilación de datos: en la que, tomando en cuenta la cantidad del universo, se ha tomó a 288 educandos del tercer grado del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2018, la que representa al 50% de la población total. En relación a los métodos empleados, sustento que es un diseño que forma parte de la investigación, la misma que es descriptiva correlacional, ya que para su ejecución se aplicaron encuestas y tomaron informaciones directas de los estudiantes. En relación a los Resultados encontramos: han sido procesadas con antelación, las que fueron trasladadas al sistema operativo SPSS 21 con la que se procesaron dichos datos, arrojando como resultados tanto gráficas como figuras, contrastando finalmente las hipótesis. En cuanto a las Conclusiones, destacan entre ellas: Un 2,8% de los educandos del tercer grado de secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2 018. Afirman que no consideran que la literatura es una ciencia y un arte a la vez, y un 97,2% sostienen que sí. Por lo tanto, se refuerza nuestra hipótesis. Otro 1,7% de los educandos del tercer grado de secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2 018. Afirman que, si conocen el hecho literario, no pueden diferenciar sus características, y un 98,3% sostienen que sí. Por lo tanto, se refuerza nuestra hipótesis. El 1,0% de los educandos del tercer grado de secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2 018. Afirman que no conocen y no suelen usar a las figuras literarias, y un 99,0% sostienen que sí. Por lo tanto, se refuerza nuestra hipótesis. Para el 2,8% de los educandos del tercer grado de secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2 018. Afirman que no consideran que la literatura es una ciencia y un arte a la vez, y un 97,2% sostienen que sí. Por lo tanto, se refuerza nuestra hipótesis, y, finalmente. el 2,8% de los educandos del tercer grado de secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho el 2 018. Afirman que no consideran que la literatura es una ciencia y un arte a la vez, y un 97,2% sostienen que sí. Por lo tanto, se refuerza nuestra hipótesises_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectTeoríaes_PE
dc.subjectLiterariaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.titleLa teoría literaria y su influencia en la producción de textos en educandos del tercer grado de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe