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dc.contributor.advisorHuaman Tena, Angeles_PE
dc.contributor.authorParedes Taboada, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2021-12-13T21:39:59Z
dc.date.available2021-12-13T21:39:59Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5480
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e Inductivo, con ello nuestra investigación se identificó como una investigación formal. Así mismo de acuerdo con el tipo de problema de investigación, se definió como una investigación Aplicada, porque el estudio se centró en el estudio de un problema real y práctico. Con respecto al nivel de investigación se lo definió como Descriptivo Correlacional, dado que nuestro estudio busco la relación entre las dos variables en estudio. La Población de nuestra investigación fue finita y estuvo constituida por los trabajadores usuarios que tienen acceso al Sistema de Red de la Oficina de Informática, ellos suman un Total de 608 personas. La Muestra fue simple, aleatoria y probabilística, cuyo calculo final definió un tamaño de 170 personas, que representaron al 27,9% del total de la Población. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario con preguntas cerradas, relacionados a los indicadores de las Dimensiones de cada Variable. Resultados: Luego de la recolección de datos se realizó procesamiento respectivo, con el apoyo de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados encontrados confirmaron nuestra hipótesis principal, es decir la Calidad del Sistema de Red si tiene relación con la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Esta relación tiene una significación asintótica bilateral de Muestra de 0.0000, menor al valor 0.05 probabilístico. Su grado de relación cualitativa es de 0.9575, que lo define como una relación muy fuerte. Conclusiones: La confirmación de nuestra hipótesis principal nos permitió concluir que la funcionalidad en general del Sistema de Red incide en la Satisfacción del Personal Usuarios que utilizan dicho Sistema de Red de transferencia de Datoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSistema de Redes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectHardwarees_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectSoportees_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectColegases_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLa calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15644224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2658-9266es_PE
renati.author.dni46943896
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorJamanca Alberto, Tedoricoes_PE
renati.jurorFarro Pacifico, Edwin Ivanes_PE
renati.jurorMeyhuay Fidel, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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