Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramirez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorRivera Castillo, Gabriel Valerioes_PE
dc.date.accessioned2021-12-11T19:48:18Z
dc.date.available2021-12-11T19:48:18Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5465
dc.description.abstractLa presente investigación se plateo como estudio estrategias didácticas y rendimiento académico de los estudiantes de X ciclo de la especialidad de construcciones metálica de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019;La investigación es de enfoque cuantitativo porque “Usa la recolección de datos para probar hipótesis, para establecer patrones de comportamiento y probar teorías (Hernández y otros, 2010, p.5)la población de 110 estudiantes y “La muestra es, en esencia, un subgrupo de la población. siendo la muestra de 20 estudiantes del X ciclo de la especialidad de construcciones metálicas de la Facultad de Educación;En la tabla N° 01 y figura N° 01, se lee que: el 16,67% de los estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas, dice que sus docentes muestran una baja planificación estratégica, el 38,10% dice que sus docentes muestran una regular planificación estratégica, para el 19,05% muestra que los docentes tiene una alta planificación estratégica y el 26,19% dice que sus docentes muestran una sobresaliente planificación estratégica; tabla N° 02 y figura N° 02, se lee que: el 19,05% de los estudiantes, dice que sus docentes muestran un bajo conocimiento pedagógico, el 26,19% dice que sus docentes muestran un regular conocimiento pedagógico, el 26,19% dice que sus docentes muestran un alto conocimiento pedagógico y el 28,57% dice que sus docentes muestran un sobresaliente conocimiento pedagógico; tabla N° 03 y figura N° 03, se lee que: el 23,81% de los estudiantes, dice que sus docentes muestran una baja comunicación didáctica, el 30,95% dice que sus docentes muestran una regular comunicación didáctica, el 23,81% dice que sus docentes muestran una alta comunicación didáctica y el 21,43% dice que sus docentes muestran una sobresaliente comunicación didáctica; tabla N° 04 y en la figura N° 04, se lee que: el 19,05% de los estudiantes, dice que sus docentes muestran bajas estrategias didácticas, el 28,57% dice que sus docentes muestran regulares estrategias didácticas, el 33,33% dice que sus docentes muestran altas estrategias didácticas y el 19,05% dice que sus docentes muestran sobresalientes estrategias didácticas; tabla N° 05 y en la figura N° 05, se lee que: el 14,29% de los estudiantes ;muestra un bajo rendimiento en los estudios generales o formación básica, el 38,10% muestra un regular rendimiento, el 38,10% muestra un alto rendimiento y el 9,52% muestra un sobresaliente rendimiento en los estudios generales o formación básica; tabla N° 06 y en la figura N° 06, se lee que: el 26,19% de los estudiantes, muestra un bajo rendimiento en los estudios específicos o formación profesional básica, el 19,05% muestra un regular rendimiento, el 21,43% muestra un alto rendimiento y el 33,33% muestra un sobresaliente rendimiento en los estudios específicos o formación profesional básica.; tabla N° 07 y en la figura N° 07, se lee que: el 9,52% de los estudiantes ; muestra un bajo rendimiento en los estudios de especialidad o formación profesional especializada, el 19,05% muestra un regular rendimiento, el 45,24% muestra un alto rendimiento y el 26,19% muestra un sobresaliente rendimiento en los estudios de especialidad o formación profesional especializada; tabla N° 08 y en la figura N° 08, se lee que: el 11,90% de los estudiantes ;muestra un bajo rendimiento académico, el 38,10% muestra un regular rendimiento académico, el 33,33% muestra un alto rendimiento académico y el 16,67% muestra un sobresaliente rendimiento académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y rendimiento académico de los estudiantes de x ciclo de la especialidad de construcciones metálica de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni41652088
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe