Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteoes_PE
dc.contributor.authorBayona Inoñan, Denis Rodolfoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-07T02:32:44Z
dc.date.available2021-12-07T02:32:44Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5446
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito de Barranca, 2017. El tipo de investigación que se realizó y el diseño que se utilizó fueron tanto transeccional correlacional transversal no experimental como transeccional correlacional descriptiva; la estadística que se utilizó para probar la hipótesis fue el chi-cuadrado cuadrado. Para determinar el tamaño de la muestra, utilizamos la fórmula de población finita, que dio lugar a 882 clientes. Luego aplicamos la fórmula para la muestra ajustada, que dio lugar a un total de 205 clientes de diversas empresas. Finalmente, la hipótesis general fue: El Marketing Digital influye significativamente en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito de Barranca, 2017; demostrando que, si existe una relación entre la variable Marketing Digital y la variable Satisfacción de los clientes, con un grado de correlación de Pearson del 81.9%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15605375
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4380-4909es_PE
renati.author.dni15852453
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBaldeos Ardian, Luis Albertoes_PE
renati.jurorOtazu Montes, Oscares_PE
renati.jurorBazalar Bazalar, Manueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe