Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Chapoñan, Abraham Williames_PE
dc.contributor.authorRodríguez Vigíl, Eddy Gilbertoes_PE
dc.date.accessioned2021-11-18T03:57:23Z
dc.date.available2021-11-18T03:57:23Z
dc.date.issued2015-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5368
dc.description.abstractEl acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizaje (PELA), es una estrategia de formación en servicio para ser adaptada en las instituciones educativas. Su propósito consiste en mejorar la práctica pedagógica del docente conjuntamente con la participación de actores claves dentro del marco de los desafíos planteados por el Currículo Educativo Nacional, es por ello que esta investigación ha sido realizada para conocer cómo el acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizajes (PELA) y su relación en el desempeño docente en las áreas de comunicación y matemática del II ciclo de educación básica regular (EBR) de la unidad de gestión local N.o 6.2012, la cual se efectuó con la técnica de cuestionario encuesta y técnica de fichaje para recoger información teórica, de igual manera para elaborar el proyecto de investigación y el marco teórico aplicadas a los docentes de la unidad de gestión local, se tomó una muestra de 30 docentes, se trabajó con las variables acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizaje (PELA), y el desempeño docente, el diseño de esta la investigación es descriptivo- correlacional concluyendo que existe una clara relación directa y significativa entre el programa estratégico logros de aprendizaje (PELA) con el desempeño docente en las áreas de Comunicación y Matemática del III ciclo de educación básica regular de la unidad de gestión local N.o 6,2012 y además que existe una relación directa y muy significativa entre las variables en estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico en el programa estratégico logros de aprendizaje (PELA) y su relación en el desempeño docente en las áreas de comunicación y matemática de las instituciones educativas estatales del III ciclo de educación básica regular (EBR) del distrito de Huaral- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni17548877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1035-063Xes_PE
renati.author.dni06124371
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendoza Cruz, Manuel Angeles_PE
renati.jurorRoman Bustinza, Litaes_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe