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dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor De Mariaes_PE
dc.contributor.authorRivera Angeles, Jose Josees_PE
dc.date.accessioned2021-11-15T04:52:01Z
dc.date.available2021-11-15T04:52:01Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5357
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Resultados: Respecto a la variable Comportamiento de compra, el 7,4% mencionó que, según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es la cultura un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano no deciden consumir o comprar los productos de la empresa; el 29,6% de los encuestados manifestaron que según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es el estatus un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano deciden consumir o comprar los productos de la empresa. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 14,8% de los encuestados manifestaron que casi nunca los productos que exporta la empresa tienen alguna característica propia que lo diferencia de la competencia; el 14,8% mencionaron que la empresa no maneja un precio alto de sus productos como señal de calidad; el 44,4% mencionaron que la empresa no exporta en la época de mayor demanda en el mercado. Conclusión: Con el estudio se concluye que el comportamiento de compra influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFactor culturales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleComportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15587359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2051-4901es_PE
renati.author.dni70650832
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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