Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
dc.contributor.authorNunura Alor, Ximena Gracielaes_PE
dc.date.accessioned2021-11-15T04:39:53Z
dc.date.available2021-11-15T04:39:53Z
dc.date.issued2021-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5356
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,867. Resultados: Respecto a la variable Estrategia de internacionalización, el 51,8% de los encuestados manifestaron que la empresa no trabaja con la mayoría de los proveedores del mercado; el 62,9% manifestaron que la empresa no impulsa el incrementa de las ventas del producto en mercado ecuatoriano; el 59,2% de los encuestados manifestaron que la empresa no ofrece diferentes opciones de productos de la misma especie. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 48,1% mencionó que la empresa no pone en marcha estrategias innovadoras en el mercado ecuatoriano que creen una diferenciación con respecto a sus competidores; el 62,9% mencionaron que la empresa no tiene un fácil acceso al mercado ecuatoriano; el 62,9% mencionaron que la empresa no mantiene informados a sus clientes potenciales, respecto a sus productos. Conclusión: Con el estudio se concluye que la estrategia de internacionalización influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de integraciónes_PE
dc.subjectEstrategia de internacionalizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleEstrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15759625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7697-5064es_PE
renati.author.dni72968664
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe