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dc.contributor.advisorSipan Valerio, Gustavo Augustoes_PE
dc.contributor.authorAtencia Duran, Ruth Raqueles_PE
dc.date.accessioned2021-10-15T05:30:23Z
dc.date.available2021-10-15T05:30:23Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5211
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente y una variable dependiente, definida como la satisfacción del usuario externo, quienes por definición son los pacientes atendidos. El estudio fue planteado como de nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La investigación se desarrolló en la ciudad de Lima Metropolitana, capital del Perú, para el análisis se establecieron como dimensiones de la variable calidad de la atención: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; así como también se definieron las dimensiones de la variable satisfacción del usuario en: humana, técnico científica y entorno. Como población del estudio se consideró un total de 420 pacientes atendidos en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores del mes de octubre del año 2020, utilizándose para el estudio un tipo de muestra probabilística al 95% de confianza, resultando una muestra de 183 pacientes atendidos a los que se aplicó el instrumento de medición del estudio. Como principal resultado se señala la demostración de la hipótesis sobre la existencia de una relación entre las variables de estudio, conclusión a la que se llegó a través de la prueba de estadística inferencial de chi-cuadrado, demostrándose la correlación entre cada una de las dimensiones de la variable satisfacción del usuario externo y la calidad de la atención, además de la relación entre las variables de estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5642-3035es_PE
renati.author.dni47903561
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gladys Margotes_PE
renati.jurorLlañez Bustamante, Soledad Dionisiaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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