Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Cisneros, Edgardo Octavioes_PE
dc.contributor.authorCalizaya Gutiérrez, Alejandro Segundoes_PE
dc.date.accessioned2021-09-30T05:37:10Z
dc.date.available2021-09-30T05:37:10Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5159
dc.description.abstractLa presente tesis se trazó como objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal médico del Servicio de Centro quirúrgico de un Hospital Nacional de Lima de enero a julio 2020. Se utilizó las dimensiones: potencial humano, diseño organizacional y cultura de la organización para medir la variable independiente y las dimensiones: factores laborales y ambiente laboral para la variable dependiente. Fue de tipo aplicada, su enfoque fue cualitativo, el nivel correlacional y el método deductivo y el diseño del mismo fue no experimental. La población y muestra fue de 60 médicos del Servicio del Centro Quirúrgico, la técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Concluyendo que existe una relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal médico del Servicio de Centro quirúrgico de un Hospital Nacional de Lima de enero a julio 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPotencial humanoes_PE
dc.subjectDiseño organizacionales_PE
dc.subjectCultura de la organizaciónes_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción del personal médico del servicio de centro quirurgico de un hospital nacional de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni03631561es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7063-7072es_PE
renati.author.dni46164662
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSipan Valerio, Gustavo Augustoes_PE
renati.jurorDiaz Vega, Enrique Ubaldoes_PE
renati.jurorLeon Manrique, Brunilda Edithes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe