Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Saldaña, Oswaldo Franciscoes_PE
dc.contributor.authorSalvador Huamani, Patricia Del Rocioes_PE
dc.date.accessioned2021-09-21T06:49:45Z
dc.date.available2021-09-21T06:49:45Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5123
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor de la atención del personal de enfermería y la administración en consulta externa en el hospital de Chancay Metodología: Enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 70 pacientes de adulto mayor del hospital de Chancay siendo censal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario de 20 preguntas para la variable 1 y cuestionario de 20 preguntas para la variable 2, se aplicó una prueba piloto a 20 usuarios obteniéndose la alfa de Cronbach igual a 0,838 para la variable 1 y 0,864 para variable 2, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 25. Resultados: El nivel de satisfacción del adulto mayor de la atención del personal de enfermería se relaciona en forma directa con la administración en consulta externa en el hospital de Chancay, conclusiones, la investigación se relaciona moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectAdulto mayores_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente adulto mayor atendido por el personal de enfermeria y administracion en consulta externa en el hospital Chancayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15582719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7582-7430es_PE
renati.author.dni40131811
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSolis Cespedes, Pedro Anibales_PE
renati.jurorGarcia Chapoñan, Abraham Williames_PE
renati.jurorAlor Herbozo, Isaul Mauricioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe