Show simple item record

dc.contributor.advisorCóndor Peraldo, Ania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorGuerrero Salazar, Beatriz Anaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-20T13:23:55Z
dc.date.available2021-07-20T13:23:55Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4734
dc.description.abstractLa línea de investigación que se determina es inteligencia cenestésico corporal y aprendizajede la danza en los estudiantes del x ciclo de la carrera profesional de educación inicial de lafacultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019;Su diseño es descriptivo – correlacional, para el autor Hernández (1998) su propósito “es comprender el comportamiento que tendrá un grupo de individuos en una variable, a partir del valor que tiene en las variables relacionadas" (p. 63). Siendo la población estudiantil en la especialidad de Educación Inicial y Arte de 420 estudiantes; con una muestra es no probabilística intencional y está compuesta por está conformada por 51 estudiantes. Llegando a la siguiente conclusión de los cuadros estadísticos; De la tabla 2 y figura 1, se observa que de un total de 51 estudiantes del X ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación, se encontró que con respecto al desarrollo de la inteligencia cenestésico corporal el 35,3 % de ellos se ubican en un nivel alto, el 33,3 % en un nivel medio y un 31,4 % se ubican en un nivel bajo. Tabla 4 y figura 2, se observa, se encontró que con respecto al aprendizaje de la danza el 43,1 % de ellos se ubican en proceso, el 31,4 % en un nivel logrado y un 25,5 % se ubican en inicio. Tabla 5 y figura 3, se encontró que con respecto a la dimensión expresión corporal de la danza el 37,3 % de ellos se ubican en un nivel de aprendizaje logrado, el 35,3 % en proceso y un 27,5 % se ubican en inicio. Tabla 5 y figura 3, se observa, se encontró que con respecto a la dimensión expresión corporal de la danza el 37,3 % de ellos se ubican en un nivel de aprendizaje logrado, el 35,3 % en proceso y un 27,5 % se ubican en inicio. Tabla 6 y figura 4, se encontró que con respecto a la coreografía de la danza el 49,0 % de ellos se ubican en un nivel de aprendizaje inicio, el 33,3 % en proceso y solo un 17,6 % se ubican en un nivel logrado. Tabla 7 y figura 5, se observa que, se encontró que con respecto a la dimensión ubicación Temporeo-espacial de la danza el 47,1 % de ellos se ubican en un nivel de aprendizaje inicio, el 29,4 % en proceso y un 23,5 % se ubican en un nivel logradoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectCenestésicoes_PE
dc.subjectCorporales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDanzaes_PE
dc.titleInteligencia cinestésico corporal y aprendizaje de la danza en los estudiantes del x ciclo de la carrera profesional de educación inicial de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni31660380
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorVasquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe