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dc.contributor.advisorBustamante Hoces, Wilderes_PE
dc.contributor.authorChanganaqui Ruiz, Andreina Vanessaes_PE
dc.contributor.authorRuiz Elias, Gustavo Gianmarcoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-17T22:24:14Z
dc.date.available2021-05-17T22:24:14Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4605
dc.description.abstractLa presente investigación se ejecutó con la finalidad de identificar el efecto que tiene una intervención educativa sobre conocimiento de anemia ferropénica en madres de niños menores de tres años, Hualmay 2021. Esta investigación tiene un diseño cuasi experimental, de enfoque cuantitativo con una población de 20 madres con niños menores de tres años con anemia ferropénica, para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario mediante el Google Cuestionario. La técnica que se utilizó para el procesamiento de la información fue probabilística con la prueba de T de student. Así mismo, se encontró como resultados que de las 20 madres encuestadas, en el Pre-test obtuvieron un conocimiento medio con un total de 13 (65,0%), con dirección a un conocimiento bajo con un total de 7 (35,0%) y después de las intervenciones educativas de enfermería se realizó un Post-test que se obtuvo un conocimiento alto con un total de 19 (95,0%) madres. Se concluye también, que el efecto que se encontró luego de la intervención educativa de enfermería sobre el conocimiento de anemia ferropénica en madres de niños mayores de tres años, que llegan a su control de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Hualmay por lo que es significativamente debido al valor calculado en la técnica estadística T de studentes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAnemia ferropénicaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectIntervención educativaes_PE
dc.titleEfecto de una intervención educativa sobre conocimiento de anemia ferropenica en madres de niños menores de tres años, Hualmay 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15585145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3046-217Xes_PE
renati.author.dni77822012
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCabanillas Jauregui, Tomasa Hormecindaes_PE
renati.jurorTorres Junco, Pauliana Rosario del Pilares_PE
renati.jurorTuya Ramirez, Redina Eugeniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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