Show simple item record

dc.contributor.advisorChirito Laurencio, Silvia Isabeles_PE
dc.contributor.authorRojas Manrique, Romina Antonellaes_PE
dc.contributor.authorSalazar Borja, Alexandra Ximenaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-15T22:34:30Z
dc.date.available2021-04-15T22:34:30Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4497
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto de la calidad de atención de enfermería en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Hualmay, 2021. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo, cuasi experimental de corte transversal. Se contó con una población de 32 madres de menores de 1 año, las cuales aceptaron ser parte de esta investigación voluntariamente, al haber sido evaluadas con un pre-test, seguido de 1 sesión educativa; posterior a esto se tomó un post-test con previo consentimiento informado. Se utilizó la Prueba T de Student, mediante el uso del SPSS versión 25. Los resultados de esta investigación fueron en el pre-test 53.1% una calidad de atención regular, 31.3% calidad de atención mala y 15.6% calidad de atención buena; en el Post-test se registra en un 100% que la calidad de atención fue buena. Se pudo observar que hubo una diferencia significativa en la calidad de atención de enfermería. Conclusión: Se concluye que la intervención de Enfermería que se realizó tuvo efecto en las madres, puesto que se pudo observar que la calidad de atención mejoro de una manera considerable, siendo esto algo positivo tanto para las madres como para el personal de Enfermería, ya que son ellas las responsables del cuidado y adecuado control del crecimiento y desarrollo del niñoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectControl de crecimiento y desarrolloes_PE
dc.subjectMadreses_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEfectividad de la calidad de atención de enfermeria en el consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Hualmay 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4705-7701es_PE
renati.author.dni74072978
renati.author.dni77137683
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCáceres Estrada, Olga Beniciaes_PE
renati.jurorMarcelo Herrera, Milagros del Pilares_PE
renati.jurorRamirez Ruiz, Luz Carmenes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe