Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Alvites, Jorge Israeles_PE
dc.contributor.authorRojas Rivera, Leo Alexes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Flores, Cristhian Renees_PE
dc.date.accessioned2021-04-06T04:22:49Z
dc.date.available2021-04-06T04:22:49Z
dc.date.issued2021-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4467
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrollo para optar el título de licenciado en matemática aplicada. El presente estudio permitió comprobar la influencia del uso del software geogebra en la enseñanza – aprendizaje de graficas de funciones reales, además tener en cuenta la utilidad de este y otros programas matemáticos los cuales son una gran herramienta para la mejora de la enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de todos los niveles educativos. En los resultados generales presentados se visualiza el contraste de los rangos del pre test y el post test; en el grupo control no se observó mucha diferencia lo que nos indicaba que aquellos estudiantes que no hicieron uso del software Geogebra no mostraron mejora en sus aprendizajes, sin embargo, en el grupo experimental se obtuvieron resultados favorables con la aplicación del software ya que las notas mejoraron con respecto a la primera observación y se demostró con la contratación de la hipótesis, donde los resultados logrados permitió rechazar la hipótesis nula. Reafirmando la decisión, el uso del software Geogebra mejora significativamente la enseñanza- aprendizaje de graficas de funciones reales en los estudiantes del 4° grado sección “B” educación secundaria de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal, Marías – Huánucoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectGeoGebraes_PE
dc.subjectFunciones realeses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso del software geogebra en la enseñanza – aprendizaje de graficas de funciones reales en los estudiantes del 4° grado educación secundaria seccion “B” de la I. E. Javier Pulgar Vidal, Marías – Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMatematica Aplicadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Matematica Aplicadaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15736009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0956-5959es_PE
renati.author.dni43692506
renati.author.dni43008753
renati.discipline541037es_PE
renati.jurorTrejo de Ríos, Mirtha Sussan,es_PE
renati.jurorRojas Paz, Jorge Luises_PE
renati.jurorAguilar Luna Victoria, Miguel Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe