Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Pajares, Julia Rosaes_PE
dc.contributor.authorMarroquín Cárdenas, Carmen Angelinaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-06T03:58:25Z
dc.date.available2021-04-06T03:58:25Z
dc.date.issued2021-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4464
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias metacognitivas y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se aplicó un diseño no experimental, de corte transversal y de tipo correlacional donde el universo fue de 341 estudiantes, con una muestra de 181 estudiantes del primer al décimo ciclo. Se utilizó como instrumento dos cuestionarios estructurados tipo escala de Likert que cumplieron con condiciones de validez y confiabilidad. Los resultados después de aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman evidencian que rho = 0,459 (p = 0,000); concluyendo que sí existe relación estadísticamente significativa entre las estrategias metacognitivas y los estilos de aprendizaje. Adicionalmente se demuestra que el 30,9% de estudiantes son activos en relación a sus estilos de aprendizajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y estilos de aprendizaje en los estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni06205717es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2456-3548es_PE
renati.author.dni15603673
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorGavedia Garcia, Gradys Margotes_PE
renati.jurorGarcia Alor, Luciano Amadores_PE
renati.jurorOcrospoma Valdivia, Katerine Pamelaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe