Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Rodríguez, Teodorico Ángel
dc.contributor.authorCapillo Sanchez, JohanNa Jossely
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:37Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherTFCEC_T4
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/430
dc.description.abstractLa velocidad e intensidad de los cambios producidos en los últimos años, han determinado que los requerimientos empresariales, con respecto a la contabilidad, cambien radicalmente. Se ha podido establecer que el: 79% de las empresas no cuentan con un plan estratégico; 75% no conoce la estructura de la labor estratégica que debe cumplir la empresa en el mercado; 27.59% tienen entre buena, regular o mal conocimiento de sus funciones; 41% tiene regular manejo de la información contable; 86% no tienen un desarrollo continuo del análisis estratégico; 35% de créditos pendientes; 44.83% establece no tener un control interno adecuado de la cuentas por cobrar; mas del 80% no tienen mecanismos, políticas y procedimientos adecuados para la selección, inducción, formación, capacitación, compensación y evaluación de persona. Muchos de los problemas empresariales empiezan con créditos mal otorgados, convirtiéndose en problema de cobranza, disminuyen sus utilidades al no recuperar su inversión. Con esta investigación queda demostrado que para el desarrollo de las empresas comercializadoras de lubricantes en la Provincia de Huaura, la contabilidad debe basarse en, el enfoque a clientes, el estudio para otorgar mejores condiciones de crédito, una mejor atención al cliente, y la búsqueda de indicadores enfocados al cliente
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectContabilidad
dc.subjectEnfoque
dc.subjectComercializadoras
dc.titleLa contabilidad basada en el enfoque a clientes en el desarrollo de las empresas comercializadoras de lubricantes en la provincia de huaura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineCiencias Contables
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ciencias Contables, Económicas Y Financieras
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Público


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe