Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Félix Giles_PE
dc.contributor.authorCortez Ruiz, Lidia Arymies_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:35Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:35Z
dc.date.issued2013es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_TCE13es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/420es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Huacho durante el año 2013, se tomó en cuenta a los trabajadores de las pequeñas empresas de esta ciudad. Las variables que se consideraron fueron las siguientes: El Proceso Administrativo y la Calidad de los Servicios. El estudio tuvo como objetivo principal demostrar la aplicación profesional del proceso administrativo incide en la calidad de los servicios en las pequeñas empresas. El estudio ' demostró que el óptimo Planeamiento, Organización, Dirección y Control las pequeñas empresas, inciden en la obtención de recursos humanos de calidad, herramientas de gestión de calidad, permiten un proceso de influencia de calidad y permiten la aplicación de medidas de desempeño de calidad, respectivamente. El trabajo se justificó por que posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social, y es conveniente por los beneficios que genera. Se sustentó en diversas teorías respecto a la gestión de recursos humanos. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio correlaciona! causal, con rasgos de estudio descriptivo. La población fue de 15 000 trabajadores de la pequeña empresa y la muestra fue de 375 trabajadores. En el trabajo de campo se utilizó una encuesta integrada por 12 preguntas de carácter ordinal, basadas según la escala de Likert. Los resultados demostraron que el Proceso Administrativo incide en la Calidad de los Servicios de la Pequeña Empresa en el Distrito de Huachoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.subjectRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectpequeñas empresases_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.titleEl proceso administrativo y su relación con la calidad de los servicios de la pequeña empresa en el distrito de huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe