Show simple item record

dc.contributor.advisorDe Los Santos García, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorÑaupari Osorio, Maythe Solangees_PE
dc.date.accessioned2020-12-29T00:14:53Z
dc.date.available2020-12-29T00:14:53Z
dc.date.issued2018-08-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4187
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre un E-commerce y las ventas de productos artesanales de la Asociación de artesanas ACEDES PERÚ ubicado en el Distrito de Santa María. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, método deductivo y diseño no experimental y transversal. Fue necesario recopilar información a través de cuestionarios de una encuesta aplicado a mi muestra de estudio de 96 clientes, con la finalidad de poder contrastar las hipótesis planteadas. Se concluyó mediante la prueba de hipótesis que el E-commerce se relaciona con las ventas de productos artesanales de la asociación de artesanas ACEDES PERÚ. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema, formulación del problema general y específicos, objetivo general y específicos y la justificación de la investigación. En el capítulo II se presenta todo lo relacionado con el marco teórico, el cual abarca los antecedentes de la investigación, bases teóricas del E-commerce, ventas, así como también definiciones conceptuales y la formulación de la hipótesis general y específicos. En el capítulo III se presenta la metodología de la investigación, consiste en el diseño metodológico, la población, muestra, la Operacionalización de las variables, técnicas e instrumentos y técnicas para el procesamiento de la información. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación, donde se detalla los resultados de la investigación de campo a través de las encuestas realizadas, el cual sirvió para conocer la relación del E-commerce y las ventas de productos artesanales. En el capítulo V se presenta la discusión, conclusiones y recomendaciones para trabajos futuros relacionados al tema planteado en esta investigación. Y finalmente en el capítulo VI se mencionan las fuentes bibliográficas que fueron base de consultas para la presente investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectuxes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProductos artesanaleses_PE
dc.titleDiseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15741150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3430-1640es_PE
renati.author.dni47474384
renati.discipline612286es_PE
renati.jurorSosa Palomino, Alcibiades Flamencioes_PE
renati.jurorJamanca Alberto, Teodoricoes_PE
renati.jurorQuispe Soto, Eddy Ivanes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe