Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Quiñones, Javier Albertoes_PE
dc.contributor.authorMejia Vega, Susy Maribeles_PE
dc.contributor.authorTadeo Nicasio, Rebeca Stefanyes_PE
dc.date.accessioned2020-03-05T15:43:22Z
dc.date.available2020-03-05T15:43:22Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/3871
dc.description.abstract: Evaluar si la implementación de ITIL V3 mejora el proceso de gestión de incidencias de tecnología de información en la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones Perú. Metodología: Investigación es aplicada con diseño pre experimental y enfoque cuantitativo. Tamaño de la muestra 14 colaboradores encargados de las incidencias que laboran en el área de sistemas. Se utilizó la técnica del cuestionario cuya validación con el Alfa de Cronbach dio un valor de 0,85 considerado como altamente fiable. Resultados: Se demostró que la implementación de ITIL V3 en el proceso de gestión de incidencias de tecnologías de información mejora de las fases de registro en 49.6%, clasificación en 51.2%, diagnóstico en 55.8%, solución en 52.6% y por consiguiente del proceso de gestión de incidencias en 52.8% luego de la implementación de ITIL V3. Conclusiones: La implementación de ITIL v3 mejora el proceso de gestión de incidencias de TI en la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones Perú, Lima, año 2019, basado en que la percepción de los colaboradores cambia de 27.4% a 80.2%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRegistroes_PE
dc.subjectClasificaciónes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectSoluciónes_PE
dc.titleITIL v3 y el proceso de gestión de incidencias de tecnologías de información en la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones Perú, Lima-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdeIngeniería Eléctrica, Electrónica e Informática/Ingeniería de Sistemas y Comunicacioneses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6193-8022es_PE
renati.author.dni46842713
renati.author.dni71518569
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorLopez Jimenez, Alfredo Edgares_PE
renati.jurorBarrera Loza, Ana Doris Magdalenaes_PE
renati.jurorNicho Viru, Wigberto Martines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe