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dc.contributor.advisorBarrera Loza, Ana Doris
dc.contributor.authorLaos Mejía, Aldo Junior
dc.date.accessioned2020-03-04T18:16:50Z
dc.date.available2020-03-04T18:16:50Z
dc.date.issued2020-01-10
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3868
dc.description.abstractLa presente tesis analiza el problema de determinar si existe una relación entre la calidad del proceso de QA (Quality Assurement – Aseguramiento de la calidad) y la satisfacción de sus usuarios (cliente o usuario interno) del software UXPOS en la empresa SODIMAC correspondiente a en sus sedes en la ciudad de Lima – Perú. La variable independiente “calidad del proceso de QA” fue definida operacionalmente como las acciones para el aseguramiento de la calidad de software aplicado por SODIMAC, definiendo sus dimensiones como tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, confianza y empatía. La variable dependiente Satisfacción del usuario interno fue definida como el conjunto de miembros que satisfacen sus necesidades a través del servicio de QA sobre el software UXPOS en las sedes de Lima de la empresa SODIMAC, y sus dimensiones fueron definidas como clima organizacional, liderazgo e identidad. Se planteó como hipótesis general la existencia de una correlación significativa entre las variables, cuyo análisis inferencial se realizó a través del estadígrafo rho de Spearman y para la obtención de datos se utilizó un cuestionario de 40 preguntas orientadas a determinar la percepción de las dimensiones de las variables definidas para la tesis a través de la escala Likert de cinco grados. Como principal conclusión se halló la demostración de la hipótesis general de la investigación al haberse encontrado una significancia estadística suficiente y el valor del estadígrafo r=0.653.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAseguramiento de Calidades_PE
dc.subjectSoftware UXPOSes_PE
dc.subjectCalidad, Retailes_PE
dc.titleCalidad del proceso de QA y satisfacción del usuario interno del software UXPOS en la empresa de Retail SODIMAC - Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdeIngeniería y Tecnología/Ingeniería Eléctrica, Electrónica e Informática/Ingeniería de Sistemas y Comunicacioneses_PE


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