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dc.contributor.advisorPatroni Bazalar, Manuel Alberto
dc.contributor.authorDe Los Santos Armas, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2020-01-06T14:03:01Z
dc.date.available2020-01-06T14:03:01Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3706
dc.description.abstractDeterminar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación que se presenta es no experimental, descriptiva, explicativa y transversal. Utilizando una muestra de 30 personas, quienes son directivos y empleados de la empresa. Además, sirvió de ayuda el programa SPSS 22.0 para el procesamiento de información e interpretación de tablas con gráficos. Resultados: Dentro del proceso se observó que, el marketing mix influye en 13,33% de manera baja, un 86,67% de forma moderada y un 0% de manera alta. Conclusión: El marketing mix, en medida moderada, influye en la comercialización del ají paprika. De acuerdo a los resultados, se recomienda que el producto, precio, promoción, distribución, mercado y competencia sean fortalecidos y reforzados; mediante asesorías y cursos especializados hacia el capital humano que labora en la empresa. De ésta forma, en adelante, pueda llegar a ser alta la medida en la que influye el Marketing. Se utilizó la técnica de la encuesta en campo, con el instrumento utilizado llamado cuestionario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEl productoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectAjí paprikaes_PE
dc.title"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdeOtras Ciencias Sociales/Ciencias Sociales, Interdisciplinariaes_PE


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