Show simple item record

dc.contributor.advisorCarreño Ramirez, Danilo Hugo
dc.contributor.authorFuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
dc.date.accessioned2019-12-12T13:22:56Z
dc.date.available2019-12-12T13:22:56Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3659
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación fue no experimental transaccional, descriptiva y correlacional, el estadístico para verificar la hipótesis fue el Chi cuadrado de Pearson. La población fue de 240 pacientes que acudieron a la posta de San Bartolomé, para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de población finita, obteniéndose 100 pacientes, la misma que fue seleccionada de manera aleatoria; a los cuales se le aplicó una encuesta de 26 preguntas para calidad de atención odontología y 15 para satisfacción del usuarioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de atención odontológicaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLOGICA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA POSTA DE SAN BARTOLOME EN EL AÑO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Salud/Salud Públicaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe