Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Tena, Angel
dc.contributor.authorGalvez Mayo, Sebastian Alberto Saúl
dc.date.accessioned2019-12-11T14:48:33Z
dc.date.available2019-12-11T14:48:33Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3647
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre el crowdsourcing como herramienta de negocio y la creación de startup para los estudiantes de la FIISI de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El diseño que se utilizó para la investigación fue No experimental, de nivel correlativo transversal y con enfoque cuantitativo discreto. La muestra estuvo conformada por 111 alumnos de la FIISI, siendo tomada esta muestra sólo de los alumnos que llevaron el curso de emprendimiento e innovación, a los cuales se les aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos, siendo el cuestionario estructurado, el cual fue medido utilizando la escala de Likert, siendo 20 preguntas para la variable crowdsourcing y 19 preguntas para la variable startup. Para el contraste de hipótesis se ha aplicó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, que indica el grado de correlación entre el Crowdsourcing como herramienta de negocio y la Creación de startup. Se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,362. Esto nos indica que existe una correlación positiva media y con una contrastación de hipótesis con un valor de significancia de 0,001. Rechazando así la hipótesis nulaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCrowdsourcinges_PE
dc.subjectStartupes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectPropósitoes_PE
dc.titleEL CROWDSOURCING COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIO Y LA CREACIÓN DE STARTUP PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, SISTEMAS E INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.subject.ocdeIngeniería Eléctrica, Electrónica e Informática/Ingeniería de Sistemas y Comunicacioneses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe