Show simple item record

dc.contributor.advisorFarromeque Meza, María del Rosario
dc.contributor.authorBorja Perez, Denisse Lisseth
dc.date.accessioned2019-11-30T17:46:41Z
dc.date.available2019-11-30T17:46:41Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3607
dc.description.abstractDeterminar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método cuantitativo (no experimental), el diseño aplicado fue descriptivo, transaccional y correlacional, su población se conformó por padres de familia usuarios del Hospital de Chancay que ingresaron al departamento de Odontoestomatología, la muestra fue conformada por 60 padres de familia usuarios del mencionado hospital. Previo permiso para la ejecución de la investigación y tras la aprobación de los padres para el consentimiento informado, se les entregó un cuestionario de 20 preguntas para la primera variable y otro cuestionario de 20 preguntas para la segunda variable. La prueba piloto se realizó a 20 usuarios concluyendo con un alfa de Cronbach de 0,838 en la primera variable y de 0,864 en la segunda variable, posteriormente para el proceso de los datos se aplicó la versión 25 del estadístico SPSS. Resultados: La percepción de la calidad de atención tiene un enlace significativo con la salud bucal que brinda el departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, cuyo coeficiente de correlación es de alta confiabilidad de 0.976. Conclusiones: La investigación se relaciona moderadamente con las dimensiones planteadas en el estudio, logrando así sus objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPercepción del padre de familiaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSalud bucales_PE
dc.titleLA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCION EN SALUD BUCAL POR LOS PADRES DE FAMILIA QUE ASISTEN AL DEPARTAMENTO DE ODONTOESTOMATOLOGIA DEL HOSPITAL CHANCAYes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicio de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicio de Saludes_PE
dc.subject.ocdeCiencias de la Salud/Ciencias del Cuidado de la Salud y Servicioses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe