Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Huaranga, Elifio
dc.contributor.authorSantiago Valverde, Micaela Esmeralda
dc.date.accessioned2019-11-21T22:14:54Z
dc.date.available2019-11-21T22:14:54Z
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3584
dc.description.abstractEl propósito del estudio es determinar el nivel de relación existente entre la calidad de servicio académico y profesional y la satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la U.N.J.F.S.C. - Huacho, 2018. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 132 estudiantes a quienes se le aplicó una encuesta para obtener información sobre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de Enfermería de la facultad de Medicina; asimismo, se recogió información sobre la satisfacción estudiantil a través de un cuestionario. Las evidencias indicaron que existe una relación directa y significativa entre la calidad de servicio académico y profesional que brinda la escuela de enfermería y la satisfacción de los estudiantes, se obtuvo un valor de correlación de Spearman de 0,833 representando una correlación positiva muy fuerte. Respecto a la dimensión calidad académica, se determinó que existe una relación directa y significativa con la satisfacción estudiantil, la correlación de Spearman devolvió un valor de 0,784, representando una correlación de magnitud buena. Asimismo, existe una relación directa entre la calidad de gestión y la satisfacción de los estudiantes, la correlación fue de 0,855, representando una correlación positiva muy fuerte. Finalmente, respecto a la dimensión calidad de mantenimiento y la satisfacción estudiantil, la correlación fue de 0,827, representando una correlación de magnitud muy buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad ‘académicaes_PE
dc.subject‘Calidad ‘de ‘gestiónes_PE
dc.subject‘Calidad ‘de ‘mantenimientoes_PE
dc.subject‘Satisfacción ‘estudiantiles_PE
dc.titleEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADÉMICO Y PROFESIONAL Y LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNJFSC - HUACHO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe