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dc.contributor.advisorSolano Armas, Timoteo
dc.contributor.authorCabello Sandoval, Luisa Teodora
dc.date.accessioned2019-09-23T20:52:39Z
dc.date.available2019-09-23T20:52:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3438
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de que manera la cultura organizacional incide en la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 21 trabajadores y 147 usuarios, asimismo, la muestra fue 107 que interactúan en la Municipalidad. Se consideraron las dimensiones: aspectos formales, aspectos informales, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el cuestionario de cultura organizacional (0, 980) y la confiabilidad Alfa de Cronbach del cuestionario de calidad de servicio se obtuvo (0, 984). Resultados: Respecto a la “Cultura organizacional”, el 38,1% de los encuestados manifestaron que no están de acuerdo con la estructura organizacional que maneja la municipalidad y en el caso del 47,6% determinaron no estar acuerdo con las descripciones de los puestos en la municipalidad, el 42,9% de los encuestados mencionaron no están de acuerdo con los estándares de poder que maneja la municipalidad, el 47,6% manifestaron que no están de acuerdo con las normas de los grupos de trabajo dentro de la municipalidad. Así mismo, respecto al “Calidad de servicio”, el 38,3% mencionó que la municipalidad no utiliza eficientemente los materiales de comunicación, el 58,8% mencionó que la municipalidad no brinda un servicio de forma fiable, el 54,2% mencionó que el personal no tiene la capacidad de reacción de forma diligente y rápida para solucionar cualquier error. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,01 < 0,05; r = 0,691), por lo que se concluye que la cultura organizacional incide significativamente en la prestación de la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Cajay, Huari, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAspectos formaleses_PE
dc.subjectAspectos informaleses_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicios en la municipalidad distrital de Cajay, Huari, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses_PE


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