Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernesto
dc.contributor.authorDiaz Leon, Fiorella Silvana
dc.date.accessioned2019-09-04T19:49:57Z
dc.date.available2019-09-04T19:49:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3377
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C. S. 9 de octubre - 2016. El diseño que se empleó fue de tipo descriptivo correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 200 usuarios atendidos en el servicio de odontología. Con una muestra de 132 usuarios. La técnica que se empleó fue la encuesta, un cuestionario para determinar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios utilizando la escala de Likert como medida de puntuación. Los resultados de la investigación permitieron conocer que un 36,4% de los usuarios afirman que se alcanzó un nivel deficiente en la calidad de atención. Y un 43,2% de los usuarios que acudieron al servicio de odontología afirman que se alcanzó un nivel medio insatisfactorio. El presente estudio se concluyó que la mayoría de los pacientes que recibieron un servicio odontológico en el centro de salud 9 de Octubre estuvieron insatisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectLa calidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios satisfacciónes_PE
dc.subjectInsatisfacciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleLa calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de odontología en el C.S. 09 de Octubre del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::MEDICINE::Social medicine::Public health medicine research areases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe