Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoy
dc.contributor.authorBrito Díaz, Augusto Ramiro
dc.date.accessioned2019-08-06T16:47:10Z
dc.date.available2019-08-06T16:47:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3268
dc.description.abstractEsta tesis va a demostrar cómo en los momentos actuales el trabajo efectivo del docente del área de comunicación, en las entidades públicas del nivel secundario, los maestros han recurrido al estudio pormenorizado de aspectos gramaticales de nuestra lengua madre, la que de manera efectiva, recurriendo a una metodología innovadora, introduciendo los paradigmas de la gramática estructural, han permitido que los educandos del cuarto grado de secundaria tengan un dominio sintáctico del entorno educativo. Es entonces indispensable conocer y reconocer cómo nos adentramos en este proceso, aparentemente muy sencillo; pero complejo si no se tiene los fundamentos profesionales del mismo. Se hace necesario considerar que para tener un engranaje con los aspectos lingüísticos de la lengua española, es de vital importancia conocer y practicar la gramática estructural, la misma que posibilita en el educando de cuarto grado de secundaria, adquirir el dominio de la sintaxis como elemento fundamental en el proceso comunicativo. Indudablemente, quien no conoce y ejecuta las acciones propias de la comunicación lingüística, es porque carece del dominio sintáctico, por lo que, los estudiantes de la muestra, nos permiten objetivizar las hipótesis de estudio. Esperando contribuir con el mejoramiento de la problemática educativa nacional, presento este trabajo de importancia para la realidad educativa actual de nuestra patriaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGramática estructurales_PE
dc.subjectDominio sintácticoes_PE
dc.subjectEducandoses_PE
dc.subjectLingüísticaes_PE
dc.titleGramática estructural y dominio sintáctico en educandos de cuarto grado en instituciones educativas públicas del distrito de Huacho 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe