Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos La Rosa, Patricia
dc.contributor.authorSilva Urdiales, Eddy Joel
dc.date.accessioned2019-06-26T18:27:34Z
dc.date.available2019-06-26T18:27:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3053
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general “Demostrar que el marketing interno influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Pequeña Empresa, por lo cual, el estudio se caracteriza por ser una investigación de tipo no experimental correspondiente a un estudio transeccional correlacional/causal. La investigación plantea el marketing interno como un método determinante en la satisfacción laboral tomando como referencia la teoría relacionada al proceso del marketing interno, generación de valor para el trabajador y las teorías de satisfacción del trabajador. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de un instrumento de obtención de información basado en una encuesta formada por 12 preguntas de carácter ordinal, aplicado a 384 trabajadores de la pequeña empresa del Distrito de Huacho, el cual fue la muestra de una población total de 12 746 trabajadores. Los resultados demuestran que hay influencia significativa entre las variables estudiadas. Finalmente se concluye, que las empresas dentro de sus políticas observan una cultura de aplicación para los trabajadores como clientes internos, entonces ello derivará en un mayor compromiso de éstos para con la organización, lo que permite un mayor factor productives_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleMarketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de la pequeña empresa en el distrito de Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studieses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe