Show simple item record

dc.contributor.advisorVellón Flores, Viviana Inés
dc.contributor.authorOsco Mamani, Alberto Ruben
dc.date.accessioned2019-06-06T21:31:07Z
dc.date.available2019-06-06T21:31:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2881
dc.description.abstractObjetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas agroexportadoras, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta, considerándose las dimensiones: publicidad, estrategias de ventas, estrategias de medios digitales, diversificación geográfica, perspectiva financiera, objetivos comerciales. La confiabilidad del instrumento de la investigación fue validada por el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Los resultados obtenidos el de mayor porcentaje es de 86,7% de empresarios agroexportadores consideran que la publicidad por internet brinda una respuesta directa al cliente. Conclusión: Se demuestran de los resultados obtenidos que existe una influencia directa de las estrategias de promoción en el incremento de exportación en las empresas agroexportadoras, con una correlación de 84,2% y un nivel de significancia menor a 0,05es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectIncremento de la exportaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDiversificación geográficaes_PE
dc.subjectObjetivos comercialeses_PE
dc.titleLas estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Finanzas y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studieses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe